Soy Miguel Angel Padrón Martín y soy fotógrafo, soy de Las Palmas de Gran Canaria, y ahora soy vecino de Gáldar.  Cuento historias a través de la fotografía ya que mi  forma de trabajar es la fotografía documental y esto encaja en mi estilo al fotografiar bodas. Te mostraré mi visión de las cosas que suceden también alrededor de cada evento, dándoles un estilo documental . A través de mi fotografía trato de contar la historia de ese día sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones para que ocurran. Quiero que sea todo natural, como la vida misma, contar tal  como es y ha sido la boda en todo momento. 

Los  protagonistas son los novios, pero también estaré atento a todo o que vaya sucediendo en el entorno, pasando desapercibido e intentando captar los momentos, emociones, alegrías, etc.  

 Desde siempre sentí pasión por la fotografía, desde niño con la antigua cámara analógica de mis padres siempre tuve  curiosidad, hasta que tuve mi primera cámara de fotos de carretes, qué ilusión. Hoy en día sigo con la misma ilusión, de lo  analógico a la compacta digital y ahora a las reflex digitales e incluso a las sin espejo, Dios mío,  sigo teniendo ganas a diario de sacar fotos, muchas fotos. Siempre que puedo llevo una cámara arriba, me gusta la fotografía general, y me encanta los paisajes.. Siempre me ha gustado tomar imágenes que expresen algo, que tengan vida, siempre con sutileza y con discreción. Me gusta contar historias con mis imágenes y expresar el momento con profesionalidad, y lo más importante, me lo paso genial y me divierto con lo que hago. Pues ésto es lo que ofrezco en las bodas y demás eventos.

Y de todo ésto he aprendido algo seguro, "sin la fotografía no hay recuerdos, no hay un antes y después, no hay realidades sin palabras, sin ello no queda nada...." 

Si lo que quieres es trabajos de fotografía relacionados con foto social, como Bodas, Comuniones, Bautizos, Fotografía de eventos, Moda, Pasarelas, etc

Se os ofrece la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional para el dí­a de vuestra boda que os realice fotografí­as espontáneas, instantes irrepetibles, que sólo los objetivos de las cámaras de un fotógrafo especializado en bodas es capaz de captar.