BLOG

MIS EXPERIENCIAS Y MIS POST

POST DE RITA Y DAVID

Post de Yeray y Desiree

POST DE YURENA Y CARLOS

FEARLESS AWARDS AND

HONORABLE MENTIONS - COLLECTION 48

I AM A FEARLESS PHOTOGRAPHER

Es la primera vez que recibo un premio Fearless y para recibir un premio de la fotografía de competición más poderosa y famosa del mundo hay que trabajar mucho y competir con los más grandes. Dicen que comparan estos premios con los Oscar de la fotografía y con los Emis de fotografía, pues mira, más aún no me lo puedo creer, no podéis imaginar ahora mismo lo que siento. Tanto sacrificio, trabajo e imaginación que hay detrás para poder obtener estos reconocimientos. Gracias a todos los que han confiado en mí, las parejas que me han dado la oportunidad. A mis compañeros de batallas sobe todo a mi compi Jose Rodriguez que siempre está ahí. Seguiremos trabajando y apostando por nuestro estilo documental, y ésto nos hace aún más fuertes.
A los que no confiaron en mí y en nosotros, a los que piensan que esto lo hago y lo hacemos de hobby, lo siento de verdad, aquí hay un trabajo muy serio y una inversión muy grande tanto económico y de tiempo. Espero que ahora sepan que ésto va en serio y ya desde hace tiempo. Intentaré cambiar de opinión a aquellos que así lo piensan, aún así mil gracias porque me han hecho crecer más y motivar más. Los mejores fotógrafos de boda están aquí. Fearless es una comunidad donde se encuentran los mejores fotógrafos de boda del mundo. Y los fotógrafos de esta comunidad que están repartidos en toda la geografía mundial garantizan calidad y mucha inspiración. Y hoy tengo el honor de anunciar que he sido premiado por ellos. Muchas gracias a Fearless Photographers , a Huy Nguyeny al jurado de la colección 48. Verdaderamente estoy muy agradecido. Felicitaciones a todos los ganadores, y a los demás no premiados, seguir trabajando que algún día seguro que se verán recompensado.

PROWEDaward es el mejor lugar para compartir fotos de bodas más bellas e inspiradas por los mejores fotógrafos de bodas. Ésta galería se centra solo en las mejores fotos que eligen los Editores. Prefieren la calidad de las fotos sobre la cantidad, por lo que no todas las fotos serán aprobadas en sus galerías. Por eso es todo un honor y un premio que elijan una de mis fotos y la compartan mundialmente. Aquí abajo os dejo mis fotos seleccionadas y premiadas por esta plataforma internacional de fotógrafos de bodas.

Galdar Fashion Night