Miguel A. Padrón

wedding photographer

"Miguel A. Padrón consigue el Wedding Awards de
Bodas.net, por su trayectoria y su gran labor
profesional en las bodas tras un difícil año para el
sector."

Mil gracias a todas las parejas que han confiado en mí y en mi equipo en todos estos años. Continuamos abiertos y siguiendo con la actividad, son momentos muy difíciles y complicados pero ahí estamos. Espero tu confianza y espero que confíes en un gran equipo de profesionales que me acompañan cada día para seguir contando historias.

Mil gracias!!!


Sello Galardón que me acredita de los mejores 100 Fotógrafos del mundo en la Plataforma Internacional Inspiration Photographers. 

 Desde la comunidad más importante de los mejores fotógrafos del mundo, me llega una nueva y gran alegría un Premio sin miedo, un nuevo premio Fearless.  Es todo un honor y orgullo  enorme que hará , motivarme y tener optimismo y fuerza para seguir adelante en este difícil momento que todos vivimos! Muchas gracias Fearless Photographers.

Una tarde diferente, esta vez salí de paseo con mi cámara Nikon D500 y el 24-70mm. 2.8 de Nikon un trípode y con un filtro ND variable a la playa de Taurito al sur de Gran Canaria. Una tarde en calma con una calima intensa donde esperábamos ver un atardecer diferente con ese tono amarillento incluso anaranjado del atardecer. Al Final logramos el resultado esperado, conseguimos lo que andábamos buscando. Para pasar el rato fui muy bien acompañado por mi compañero Rayco quién aprovechó a grabarme  con una GoPro Hero 8 Black mientras preparaba la cámara. Les invito a ver este pequeño vídeo. Muy pronto subiré las fotos....

Es un honor el haber recibido el premio como fotógrafo del MES, en el mes de Septiembre de 2020 en la Plataforma de Fotógrafos de Bodas PROWEDaward.

Trabajo cada día para aprender a ser mejor fotógrafo. Me encanta la fotografía, mi página web va más centrada a la fotografía de bodas. Pero no voy a dejar a un lado mi pasión, el fotoperiodismo, los paisajes y los retratos. En éste blog iré exponiendo parte de lo que voy haciendo, espero que les guste. También iré colgando algunos premios o galardones que vaya uno consiguiendo, y por qué no, alguna vivencia o anécdota. 

NOVEDAD: Les presento la maravillosa historia de Edgar y Raquel, una joven pareja que selló su amor delante de sus seres queridos en la Finca Los Molinos, en Montaña de Los Vélez, en el municipio de Agüimes, Gran Canaria. Mil gracias pareja por hacer de esta, su boda, algo tan inolvidable, cargado de sentimientos, emoción y amor. Su conexión entre ellos es envidiable. Tengo que decir que lo pasé genial, y no me faltó de nada, me trataron fenomenal. Ha sido un honor ser el fotógrafo de su boda. Felicidades.  

      TEMPORADA DE COMUNIONES 2020.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      RESERVA YA TU SESIÓN FOTOGRÁFICA EN EXTERIORES. 

  SOLICITA INFORMACION,CUENTAME FECHA Y LUGAR DE VUESTRA BODA O RESERVA TU SESIÓN.     

POST DE CRISTINA Y RUYMAN

POST DE RITA Y DAVID

Post de Yeray y Desiree

POST DE YURENA Y CARLOS

POST BODA JOSE Y SANDRA

POST DE LA DODA DE IBAN Y SARA

Inspiration Photographers Awards 

Desde la Asociación de Fotógrafos Profesionales de bodas, familiares y cineastas del mundo Inspiration Photographers me llega una gran noticia.

Es todo un honor recibir dos premios y una Mención de Honor además de compartir podio con grandes fotógrafos muy respetados y honoríficos del mundo en la plataforma internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de bodas, familiares y cineastas del mundo.
Inspiration Photographers. No me lo esperaba para nada, es todo un orgullo y halago recibir estos premios desde la otra parte del mundo, desde el Continente americano y que se acuerden de un fotógrafo que intenta buscar hueco en un lugar tan pequeño pero tan grande como es Canarias y en especial Gran Canaria.
Dedicado a todo el sector de bodas profesionales que no lo estamos pasando nada bien, sobre todo a los compañeros Fotógrafos y Video, saldremos de ésta!!

Thank you Inspiration Photographers for these new award-winning photos!

 PREMIO de los Fotógrafos Certificados FdB. Mayo de 2020

Fotografías seleccionadas en el round 19 del concurso Premios FdB por su calidad técnica, artística y humana. Representan la máxima excelencia en la fotografía de boda como forma de expresión artística. El jurado internacional ha premiado estas imágenes entre más de 1.400 presentadas.  

FEARLESS AWARDS AND

HONORABLE MENTIONS - COLLECTION 48

I AM A FEARLESS PHOTOGRAPHER

Es la primera vez que recibo un premio Fearless y para recibir un premio de la fotografía de competición más poderosa y famosa del mundo hay que trabajar mucho y competir con los más grandes. Dicen que comparan estos premios con los Oscar de la fotografía y con los Emis de fotografía, pues mira, más aún no me lo puedo creer, no podéis imaginar ahora mismo lo que siento. Tanto sacrificio, trabajo e imaginación que hay detrás para poder obtener estos reconocimientos. Gracias a todos los que han confiado en mí, las parejas que me han dado la oportunidad. A mis compañeros de batallas sobe todo a mi compi Jose Rodriguez que siempre está ahí. Seguiremos trabajando y apostando por nuestro estilo documental, y ésto nos hace aún más fuertes.
A los que no confiaron en mí y en nosotros, a los que piensan que esto lo hago y lo hacemos de hobby, lo siento de verdad, aquí hay un trabajo muy serio y una inversión muy grande tanto económico y de tiempo. Espero que ahora sepan que ésto va en serio y ya desde hace tiempo. Intentaré cambiar de opinión a aquellos que así lo piensan, aún así mil gracias porque me han hecho crecer más y motivar más. Los mejores fotógrafos de boda están aquí. Fearless es una comunidad donde se encuentran los mejores fotógrafos de boda del mundo. Y los fotógrafos de esta comunidad que están repartidos en toda la geografía mundial garantizan calidad y mucha inspiración. Y hoy tengo el honor de anunciar que he sido premiado por ellos. Muchas gracias a Fearless Photographers , a Huy Nguyeny al jurado de la colección 48. Verdaderamente estoy muy agradecido. Felicitaciones a todos los ganadores, y a los demás no premiados, seguir trabajando que algún día seguro que se verán recompensado.

Inspiration Photographers Awards

Es un honor recibir tan honorable Premio internacional de fotógrafos, en la categoría de Bodas en la plataforma Inspiration Photographers.

PREMIOS PROWERDadward

PROWEDaward es el mejor lugar para compartir fotos de bodas más bellas e inspiradas por los mejores fotógrafos de bodas. Esta galería se centra solo en las mejores fotos que eligen los Editores. Prefieren la calidad de las fotos sobre la cantidad, por lo que no todas las fotos serán aprobadas en sus galerías. Por eso es todo un honor y un premio que elijan una de mis fotos y la compartan mundialmente. Aquí abajo os dejo mis fotos seleccionadas y premiadas por esta plataforma internacional de fotógrafos de bodas.

Galdar Fashion Night